SINAI, imagen de rostro humano con "cuernos" en la foto de satélite

 

SINAI IMAGEN DE ROSTRO HUMANO
SINAI IMAGEN DE ROSTRO HUMANO


En las cimas del sur de la península del Sinaí, una foto satélite ofrece la imagen de un busto humano con dos cuernos. Este rostro aparece como otros de diferentes lugares sagrados, pero en el Sinaí incluso se distingue una forma de estrella de seis puntas, y uno de sus brazos toca la frente del dicho rostro.

Las fotos de la NASA del muy motañoso vértice sur de la península del Sianí, en Egipto, siempre ofrecen una zona intrigante porque, justo allí donde está el más torturado relieve geológico, presenta un espacio que parece ser un medallón circular, incluyendo un busto humano cuya cabeza parece llevar casco con cuernos.

Lo incluí en mi colección de panorámicas terrestres que, al verticalizar la imagen, presentan silueta de rostro humano. Dicha inquietud, (que al parecer ser no comparto con nadie más), pronto me obligaría a abrir nuevos apartados. Debí ampliar los albumes para dar cabida también a las simples rocas, fuesen por sugerentes o de reconocido renombre, y también incuiría después los perfiles de cara que configuran las líneas de determinadas costas.

Como no podía ser de otra modo, finalmente incluí en dicha colección los perfiles de rostro que ofrecen las fotosatélites, y entre ellas tengo especial preferencia por la imagen antes citada de cara cornuda que decora nada menos que el famosísimo Monte Sinaí. Recuérdese que es la montaña sagrada donde según la Biblia, Moisés recibió las Tablas de la Ley de Dios.

Para demostrar que tan fenoméricas imágenes de siluetas de rostro precisan siempre de determinada iluminación y punto de vista del observador, diré que el que llamaré "cuerno" derecho (sino son orejas) de la tal cabeza (cuyo boca por cierto parece gritar), me costó un año hasta encontrarla después de mirar en muchas fotos, hasta que logré hacer visible el cuerno más desdibujado, debido a la milenaria erosión. Con su aparición por fin vi recompensada mi fe en la idea de la simetría.
Es evidente a la atenta observación que dicho busto cornudo está también adornado con un pectoral alredodor de su cuello, asi como que desde el centro de su frente parte el vértice de un gran triángulo geográfico. Aquel abrupto paisaje algún día alguien supo cortarlo con aún más facilidad con que se esculpió el rostro cornudo,... obviamente desde un aparato capaz de volar.

Mi descubrimiento lo hice primero en un dibujo, tipo postal nunca comercializada. Fue una síntesis muy modesta que se quedó inédita, a no ser por haberla incluido en las dichas páginas de internet, siendo por cierto bastante visitadas ambas. Justamente por aquel entoncés conocí las recopilaciones de traducciones de textos sumerios del investigador Z. Sitchin. Me impresionaron mucho las tesis reunidas de su libro "El 12 planeta". Lo que aquel sabio relató en dichas páginas me hizo dar cuenta de que a mi me gustaría informarle de que:
Aquel personaje al que consideró el dios Set, nos dejó su enfurecido rostro (seguramente autodibujado) hasta el final de los tiempos en una muy gigantesca imagen sobre el sector sur de la península del Sinaí. El profesor Z. Sitchin nos informó de quién y porqué mandaba en tiempos remotos en aquel sector. Es el mismo donde tuvo lugar el episodio de los Diez Mandamientos, sobre lo que yo , debido a mi hallazgo y por la lectura, también reconozco haber meditado mucho y muy liberalmente incluyendo a egipcios y sumerios antiguose. Sólo me resta pedir ayuda a los lectores con mayor iniciativa y recursos que los mios, para que se lo comuniquen por los medios que sea (como yo intento en vano) , porque Z. Sitchin se merece tener la dicha imagen de la foto de satélite!

Desde la cima del Mt. Sinaí no se pude negar que aquella áspera y dura montaña fue cortada como manteca mediante algun tipo de "super-laser" transportado en el aire. La cara cornuda y gesticulante que aparece en la foto del trasbordador de la NASA "STS-37, hecha en 1991, cuando ya había otra hecha desde el satélite "Geminis XI" de color más oscuro, no deja lugar a dudas que fue una labor intencionada el dibujarla por medio de excavarla.

Si el propio Set dibujó su rostro en el Sinaí, lo debió de hacer a fin de que resultase una visión muy intimidadora vista desde los cielos y a gran altura (Véase su foto hecha por la cápsula Geminis XI, y posteriormente en 1991 otra con el mismo ángulo, tomada por el satélite de la NASA "STS-37", que es la que puse en mis websites por ser más clara). Intimidador Set lo fue, ciertamente, y no tan sólo para los partidarios de Horus, sino que es aterrador incluso para cuantos después de nuestra generación puedan verlo en foto gesticulando enfadadísimo.

En las traducciones de los jeroglíficos se lee que el dios Horus ganó al dios Set, quien según los textos descubiertos en el templo de Edfú, tuvo por feudo la península del Sinaí. Allí es donde he dicho que elsios Seth, sobre aquellas muy ásperas cumbres plasmó desde algún vehiculo volador la imagen de su cornuda cara (o quizá fuesen orejas de asno, animal al cual Seth fue asimilado después de haberlos introducido los invasores Hicsos).

Estamos pues ante un nuevo mito que se nos brinda para el inmediato futuro de Egipto y los amantes de aquella antigua civilización, aunque por el momento mi empeño no baste para que, como cada una de las imágenes de rostros fotografiados en las cimas de montañas sagradas (Montserrat, Ararat, Sinaí, Olimpo, etc.) encuentren todavía la mentalidad que mejor los acogerá. Otra futura cultura capaz de valorar más la separación que el espacio, quizá lo desee recordar y ahí tendrán su autorretrato. RRRiu

 http://es.geocities.com/ramonramonetriu/SINAI.html

e-mail:: rrriu03@yahoo.es homepage:: http://es.geocities.com/ramonramonetriu/sinai.html

add a comment on this article