El etiquetar a un niño como enfermo mental.

 
El etiquetar a un niño como enfermo mental es ESTIGAMATIZACIÓN, NO DIAGNOSIS. Y darle a un niño droga psiquiátrica es ENVENENAMIENTO, NO TRATAMIENTO.

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SzdGrUcc_bQ#!
El Doctor Thomas Szasz… profesor emérito de Psiquiatría y miembro vitalicio de la APA (Asociación Psiquiátrica Americana), dice:
“Otro nuevo acontecimiento lamentable es la afirmación de que millones de niños sufren de una enfermedad mental que llaman DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD, y que la droga, administrada a los niños, a menudo en contra de la voluntad de los padres ( por supuesto en contra de la voluntad del niño,..pero nadie les pregunta a los niños), y que Ritalín es el tratamiento para ella.
Bueno, si Ustedes creen esto, creerán cualquier cosa.
Ninguna conducta o mala conducta es una enfermedad. Eso no es lo que son las enfermedades..!! estas son disfunciones del cuerpo humano, del corazón, del hígado, del rinón, del cerebro, ..etc. Así que no importa como se comporte un niño, no hay nada que examinar. Si esta enfermo debe haber alguna ciencia objetiva relacionada con ello y debe haber análisis objetivos. Por eso cuando Ud. va al doctor le saca mucha sangre y rayos X. No quieren saber como se comporta. El etiquetar a un niño como enfermo mental es ESTIGAMATIZACIÓN, NO DIAGNOSIS. Y darle a un niño droga psiquiátrica es ENVENENAMIENTO, NO TRATAMIENTO”.
El Dr, Fred Baughman, dice:
“Y cualquiera de la APA o de la Psiquiatría que venga a decir que esas son enfermedades, es un fraude”.
El Noticiero FOX se enteró de que:
“7 de los ultimos 12 jovenes que les han disparado a otros en las escuelas tomaban antidepresivos como Luvox, o inhibidores de la serotonina.
La lista incluye a Kip kinkle, de 15 años, quien se estaba retirando de la droga Prozac cuando les disparo a 22 compañeros matando a 2, después de asesinar a su madre y a su padrastro en su casa de Oregón. Y a Eric Harris, de 17 años, quien estaba tomando Luvox, cuando él y Dylan Klebold mataron a 12 compañeros y a 1 maestro, en la masacre más sangrienta en una escuela hasta la fecha. Columbine”.
L. Ron Hubbard, científico Americano expone claramente que los comportamientos indeseados de los niños provienen de la “mente reactiva” y nos dio una respuesta a cómo mejorarlos y resolverlos en sus múltiples Obras y con su tecnología de estudio.
 http://spanish.education.lronhubbard.org/page36.htm

add a comment on this article