Crisis desbordada por las drogas Opiáceas. TAMPA

 
Hablamos de crisis desbordada por el alto consumo de las Drogas Opiáceas; para referirse a las drogas farmacológicas derivadas del Opio, como narcóticos, son la morfina y la codeína, se usan para combatir, adormecer y calmar el dolor físico.

Crisis desbordada por las drogas Opiáceas.

Hablamos de crisis desbordada por el alto consumo de las Drogas Opiáceas; para referirse a las drogas farmacológicas derivadas del Opio, como narcóticos, son la morfina y la codeína, se usan para combatir, adormecer y calmar el dolor físico.

Las muertas por los opiáceos recetados ha creado una crisis inmensa, ya que han sido recetados como calmantes, son drogas altamente aditivas. Este es el problema mas grave, su poder de adición el cual crea este auge tan grave que vivimos diariamente, convirtiéndose en una crisis de salud publica.

El uso continúo de los opiáceos, te llevan a una dependencia fisca y se presentan en capsulas, comprimidos o líquidos, derivados de la codeína vienen en jarabes y se pueden comprar sin récipe medico.

Con 64.000 muertes por el consumo de estas drogas el año pasado solamente en Estados Unidos y sigue en aumento. Hacemos un llamado de atención al público en general para tomar cartas ene el asunto y puedan hacer algo al respecto.

Una persona informada sabe quien podría estar consumiendo drogas opiáceas. Qué efecto genera en la persona. Cuáles son los efectos a corto plazo como; somnolencia, respiración lenta, estreñimiento, etc. Efectos a largo plazo como; el cuerpo al aumentar el consumo se adapta al fármaco y se da el síndrome de abstinencia si el consumo se reduce o se detiene, puede producir dolor en los huesos y a nivel muscular, insomnio, diarrea entre otros.
Ante las drogas recetadas también conseguimos los estimulantes como; Ritalin, Concerta, Tradea etc. y los antidepresivos como; Proxac, Paxil, Zolof, etc. igual de adictivos y dañinos para el cuerpo, la mente y los seres humanos.

La primera acción a tomar, seria enterarse de la Verdad sobre las Drogas. Las Drogas son veneno. Una pequeña dosis te estimula, una dosis cada vez mayor te adormece y una gran cantidad puede matarte.

Un Mundo libre de Drogas (Drug Free World) es la fundación mas grande del mundo no gubernamental en la educación acerca de las drogas. La información esta basada en hechos y estadísticas reales.

El primer hecho que te aleja completamente de esta crisis es no consumir drogas en primer lugar sin duda alguna.
Por un mundo libre de drogas, entra a www.drugfreeworld.org / mx.drugfreeworld.org y ve por ti mismo la galería de videos y testimoniales de la verdad sobre las drogas. Comunícate con nosotros al correo electrónico  socialbettermenttampa@gmail.com

Olga Fajardo.

e-mail:: socialbettermenttampa@gmail.com

add a comment on this article