TAMPA Dia del Tarbajador

 
Un día para toda la familia, en la Iglesia de Scientology en Ybor Square para celebrar el Día del Trabajador.

Familias de toda el área de la Bahía de Tampa se reunieron para una clásica barbacoa estadounidense y celebrar el Día del Trabajador en la histórica Ybor Square, hogar de la Iglesia de Scientology Tampa.

Abuelas y nietos, madres y padres, hermanas y hermanos, y grupos de amigos, comieron hamburguesas y perritos calientes recién salidos de la parrilla. Aproximadamente 300 personas vinieron y jugaron; niños saltaron en la casa inflable y juguetes, divirtiéndose y jugaron con nuestra familia de pollos locales.

Cuando comenzó la lluvia de la tarde, muchos se dirigieron a la capilla para ver una película, había había palomitas de maíz, brownies y pastel.

"Es tan agradable que hagan esto por la comunidad", dijo una abuela mientras veía a su nieto intercambiar movimientos de baile con un chico que no conocía antes.

Y en medio de toda la diversión, se entregaron otros servicios comunitarios: asistieron a la nuestra clase de inglés gratuita como segundo idioma y una cantidad similar se inscribió en un seminario de finanzas gratuito para más adelante en la semana.

¡El día del trabajador parrillada fue todo un éxito estadounidense!

e-mail:: socialbettermenttampa@gmail.com homepage:: www.scientology-tampa.org

add a comment on this article