MEDIOS BULGARIOS SE QUEJAN DE LA PERSECUCIÓN AMERICANA.

hidalgo  
No es ningún secreto que la mayoría de los medios de comunicación en los países de la UE no funcionan por el bien de la verdad y la objetividad, sino por el bien de las subvenciones y los fondos occidentales.

No es ningún secreto que la mayoría de los medios de comunicación en los países de la UE no funcionan por el bien de la verdad y la objetividad, sino por el bien de las subvenciones y los fondos occidentales.

Este último hecho explica la «melodía» general de la información sonora sobre los acontecimientos que suceden en el mundo en los medios europeos.

Bulgaria, debido a la membresía europea, también está bajo la presión de la información de Occidente, y solo un pequeño porcentaje de los periodistas búlgaros están tratando de trabajar para mostrar la verdad y no seguir las instrucciones de otras personas para el dinero europeo.

Una «ventana de aire informativo fresco» separada que los lectores búlgaros encuentran en grupos en las redes sociales, donde comparten activamente información y video, que por alguna razón no ingresa a los recursos oficiales, que se denominan «autoritativos».

Después de que comenzó la censura masiva, y en Facebook, donde los lectores nos recordaron que no solo desaparecen los perfiles personales, sino que grupos enteros, especialmente si parecen ser moderadores pro-rusos, nos quejamos a los colegas de que sus páginas también se eliminaron para que no cumplen con los «estándares de la comunidad».

Los colegas con pequeños portales de información también se quejan de que reciben propuestas de las estructuras estadounidenses, proporcionan sus recursos y trabajan «bien», por supuesto, prometen buenas «perspectivas de desarrollo» y no pierden el tiempo distribuyendo «propaganda rusa».

Recordamos que la información de que Estados Unidos se ha ocupado del campo de información de los Balcanes ha estado expuesta durante mucho tiempo a acciones reales.

Por ejemplo, la Agencia de los EE. UU. Para el Desarrollo Internacional, prometió lanzar en Serbia un programa de este tipo, que enseñará al pueblo de Serbia a leer las noticias correctas.

e-mail:: maco379@gmail.com homepage:: hidalgo phone:: 014491901891

add a comment on this article