Jóvenes por los Derechos Humanos al ritmo de Conga Caliente!

 
Contamos con la presencia de grandes artistas como @JohnnyVentura1, @AymeeNuviola, @MamboLebrom entre otros maravillosos artistas que entre salsa y merengue nos alegraron la vida.

Jóvenes por los Derechos Humanos al ritmo de Conga Caliente!

El Domingo 4 de noviembre, se realizo el concierto de Conga Caliente @conga_Caliente , un festival con 15 años de tradición en la cuidad de Tampa Baya área.

Contamos con la presencia de grandes artistas como @JohnnyVentura1, @AymeeNuviola, @MamboLebrom entre otros maravillosos artistas que entre salsa y merengue nos alegraron la vida. Tuvimos música de primera, buena comida una tarde un clima agradable que nos permitió a todos participara de esta fiesta y bailar, tanto padres, hijos y abuelos, compartieron en Al López Park.

Y el sabor latinos pusieron a todos a bailar formando ruedas entre el publico de múltiples parejas de bailes perfectamente sincronizaron al son de la salsa para deleitar a todos el público presente.

Entre canción y canción Jóvenes por los Derechos Humanos introdujo a mas de 3.000 personas por primera vez sus 30 Derechos Humanos, con sonrisas, curiosidad y agradeciendo de saber que estamos ahí para ayudar cada vez más a la gran comunidad latina de Tampa.

Por que los Derechos Humanos son para todos por igual, Derecho Humanos No. 29: RESPONSABILIDAD. “Nosotros tenemos deberes hacia otras personas, y debemos proteger sus derechos y libertades.”

Entra a www.jovenesderechoshumanos.org / youthforhumanrights.org y conoce tus Derechos Humanos. Tienes derecho a saber.

e-mail:: socialbettermenttampa@gmail.com

add a comment on this article