newswire archive

<<<< You are on page 274 of 1091 pages >>>>
Jump to page:

The QUICKTIME REPORT 17/1/06 - SEE and LISTEN GLOBALLY!

FX, 16.01.2006 22:04

News, opinion, and photography A review of news, opinion, and photography recorded, from the Indymedia Newswire. With times and freqs for tuning in anywhere you can, at your leisure. Free to rebroadcast. The world & recorded for the community archive!



The Opposite Of Good Is Apathy

Cindy Sheehan, 16.01.2006 20:07

We must find our voices again, just like we did before the Illegal War of Aggression for Profit against Iraq. We must get and bring an end to this Madness now, before the Fascists move on to Iran and Syria, and their Crimes in Iraq are all but forgotten.



Guatemala: 2006, el vaso medio lleno

Andrés Cabanas, 16.01.2006 18:40

La urgencia de transformar estructuras y pensamientos



¿LE CONVIENEN A VENEZUELA LAS RELACIONES CON EL GOBIERNO TERRORISTA BUSH?

Franciso J Angulo, 16.01.2006 18:14

¿LE CONVIENEN A VENEZUELA LAS RELACIONES CON EL GOBIERNO TERRORISTA BUSH?
EL GOBIERNO BOLIVARIANO DEBE DECLARSE NEUTRAL EN EL CONFLICTO INTERNO COLOMBIANO.

Como el gobierno de Estados Unidos ve que se le están independizando los países de su "patio trasero", entre los cuales ahora está Bolivia, y otros que lo harán en un próximo futuro, no dudará en tratar de frenar o impedir esto, para lo cual tratará, como medida urgente e inmediata, de eliminar a los gobiernos democraticos, progresistas y liberadores de Cuba Venezuela.

Para dicho fin se van a acelerar y potenciar las nuevas campañas terroristas y desestablizadoras contra los pueblos y gobiernos de Cuba y Venezuela, por el ejemplo que representan de que sí es posible liberarse del yugo de la dependencia del imperialismo y del capitalismo salvaje, que empobrece, esclaviza, explota y atropella a los pueblos de los países dependientes.

Es de esperar una nueva escalada de agresiones contra Cuba y Venezuela, previa una campaña mediática a nivel mundial para "sensibilizar" la opinión pública sobre supuestas violaciones a los derechos humanos y la existencia de "presos políticos" en ambos países; además por su supuesto apoyo al terrorismo al permitir que dirigentes de los grupos guerrilleros colombianos del ELN, terroristas según ellos, viajen a Cuba y por facilitar y transportar a dichos dirigentes desde Venezuela, así esto haya sido solicitado por el gobierno colombiano.

Las declaraciones de Uribe explicando la colaboración del gobierno bolivariano para el traslado de los guerrilleros puede ser utilizada por el gobierno Bush y sus medios de comunicación como demostración de que el gobierno bolivariano sí conoce la ubicación de tales grupos en la frontera y de que tiene la posibilidad de permitirles el acceso a territorio venezolano, o de que estos grupos tienen bases en Venezuela; y de que el gobierno bolivariano puede trasladarlos a otros países, exportando la revolución o el terrorismo, segun el gobierno Bush.

El gobierno lacayo, vendepatria, corrupto y violento de Uribe no dudaría un segundo en respaldar cualquier version como la descrita, si se lo ordena el gobierno de Estados Unidos.

Seguramente que el gobierno de Uribe será una de las fichas que van a poner en marcha para crear la agresión contra el gobierno bolivariano, simulando ataques desde territorio venezolano contra Colombia, tal como lo hizo el nazismo contra Polonia en 1939 o bien mediante la utilización de los paramilitares gubernamentales para tratar de crear situaciones de violencia al interior de Venezuela, atacando a miembros del gobierno o de la oposición o a los medios privados o a bienes de Estados Unidos, para facilitar o propiciar la intervención de la ONU o la OEA, que conlleva la intervención militar del gobierno de Estados Unidos. Si esto ocurre será el comienzo de la guerra de defensa patriótica de Venezuela, la cual podria trasladarse a otros países.

El gobierno bolivariano debe declararse NEUTRAL en el conflicto interno politico social armado colombiano y de esta manera impide que sea acusado de involucrarse en asuntos internos de ese país, similar a como hace Suiza desde hace muchisimo tiempo frente a todo tipo de conflictos internacionales. inclusive guerras.

Para el caso cubano es evidente como se arrecian la acciones hostiles y provocadoras del gobierno de Estados Unidos, mediante el nuevo encargado de los asuntos norteamericanos en Cuba, está actuando como provocador interviniendo en los asuntos internos de Cuba; sí no es declarado, pronto, persona "non grata" por el gobierno cubano se van a agudizar aun mas los problemas.

Cuba debe denunciar tales hechos en las Naciones Unidas, son violaciones a su independencia y libre determinacion.
Si el gobierno terrorista Bush comete la torpeza de agredir al heroico pueblo cubano, la guerra le va a costar a Estados Unidos y a sus lacayos aliados, mucho mas sangre y muerte que la de Irak y seguramente le resultará como la de Vietnam, claro que haciendo mucho daño al heroico pueblo cubano.

El gobierno actual de Estados Unidos está dirigido por una mafia que le dice a Bush que es lo que debe hacer o firmar, es la misma mafia que fué condenada por el Tribunal de La Haya como terrorista por su agresión contra Nicaragua.

En Venezuela hay personas que consideran que el país “perece” si no se tienen relaciones con el gobierno de Estados Unidos, ni se pertenece a la OEA.

CUBA HEROICA ha demostrado que no mantener relaciones con los gobiernos de Estados Unidos ni pertenecer a la OEA no hace “perecer” la patria.

Claro que el heróico pueblo cubano ha tenido que pagar un precio muy alto por su heroísmo, su soberanía, su independencia internacional, su libre determinación, su valor al enfrentar el terrorista e ilegal bloqueo del gobierno de Estados Unidos, con la complicidad de muchos de los gobiernos que pertenecen a la OEA.

En CUBA HEROICA no ha habido golpes de estado, entre otras muchas razones, porque el pueblo revolucionario cubano suprimió todo el aparato gubernamental de la dictadura, en especial el aparato armado y porque allí no ha habido embajada de Estados Unidos desde hace muchísimo tiempo.

Cosa bien diferente ocurre en la Venezuela Bolivariana en donde el Gobierno Bolivariano “heredó” todo el corrupto aparato gubernamental de la IV república, que desde el comienzo mismo del Proceso Bolivariano ha saboteado, de las mas diversas maneras, el accionar revolucionario bolivariano en favor de todo el pueblo venezolano y en especial de los mas pobres, desprotegidos y necesitados.

Especial peligro representó, y aun representa, la “herencia maldita” de altos mandos militares enemigos que solapadamente se muestran como bolivarianos pero que en realidad son agentes encubiertos del enemigo, como se evidenció en el golpe de abril de 2002 y en otros hechos posteriores. Parece que aun quedan algunos en altos cargos.

Además en Venezuela siempre ha existido embajada del gobierno de Estados Unidos que, en la práctica, es una guarida de espías y terroristas disfrazados de asesores y consejeros, desde allí fue que se planeó, financió y dirigió el golpe de abril de 2002 y luego toda la campaña terrorista contra la economía y la estabilidad venezolanas. Ese embajador ahora es el coordinador para Latinoamérica del plan terrorista Bush.

Es muy probable, casi seguro, que desde esta embajada se intervienen y graban todas las comunicaciones del gobierno: telefónicas, en sus diversas modalidades, de internet, etc, en especial todas las conversaciones del Presidente Chávez con sus ministros, jefes militares, presidentes de países amigos, etc. Cuentan con la tecnología para esto y con agentes suyos dentro de las empresas prestadoras de estos servicios comunicacionales.

En las condiciones actuales y con el gobierno demencial y terrorista que ahora dirige a Estados Unidos es indudable que las relaciones con ese gobierno hacen mas daño que bien a Venezuela.

EL PETROLEO Y LOS RECURSOS ESTRATEGICOS.

Venezuela dispone de recursos naturales estratégicos en abundancia, de los cuales carece Cuba, para los cuales existen compradores ávidos y dispuestos a pagar en euros u otras monedas y en las condiciones que establezca el Gobierno Bolivariano. No venderle a Estados Unidos no representa ningún riesgo para la economía venezolana.

Extrañamente el Gobierno Bolivariano no ha hecho uso del recurso legal de utilizar sus recursos naturales como arma política para defender y reforzar su autonomía, libre determinación e independencia y para derrotar la ingerencia externa en los asuntos internos del país.

La consigna y la orden deben ser: solo se venderá petróleo y recursos estratégicos a aquellos países cuyos gobiernos no se entrometan en los asuntos internos de Venezuela, respeten su soberanía, libre determinación e independencia; y no promuevan o financien o dirijan o ejecuten acciones desestabilizadoras contra del gobierno legítimamente constituído:
el Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez.

El Gobierno Bolivariano ha “amenazado” con suspender el suministro de petróleo a Estados Unidos si ocurre un atentado contra el Presidente Chávez. Es un mensaje equívoco porque se puede interpretar que si el gobierno
terrorista Bush, no atenta contra el presidente, puede seguir, impunemente, en su campaña de agresión desestabilizadora y tener garantizado el suministro de petróleo venezolano a precio subsidiado barato.

¿Venezuela esta “financiando” con su petróleo subsidiado barato a su principal enemigo?

Según se entendió de la reunión en Santa Marta parece que se va a vender en la frontera petróleo barato; esto solo beneficia a los paramilitares, cuyo verdadero jefe es el narcopresidente Uribe, que son quienes controlan tal comercio allí y son el brazo armado de la agresión encubierta del gobierno colombiano, contra el presidente Chavez y el gobierno bolivariano.

Uribe es el mas abyecto y servil títere del gobierno terrorista Bush, el principal enemigo de la República Bolivariana. Venderle al gobierno colombiano es como venderle a los paramilitares, que son los dueños del cartel de la gasolina en Colombia, los cuales ya incursionaron en el interior del país para tratar de asesinar al Presidente. El peligro mas inminente de agresión directa contra la República Bolivariana proviene del paramilitarismo colombiano, que es la manera como ese gobierno, por órdenes del gobierno Bush, ejecuta su guerra sucia para no aparecer como agresor.

Con la declaración de Uribe en Santa Marta de que el gobierno bolivariano facilitó el traslado de la comisión guerrillera del ELN a Cuba, maquiavélicamente dejó sembrada la duda de que el gobierno venezolano sí mantiene contacto con la guerrilla y que por eso le pidió la colaboración porque dicho gobierno sabe como contactarlos y ubicarlos, o que tienen bases en Venezuela; en un futuro se verán los cargos que de ahí van a salir en los medios contra el gobierno bolivariano y el presidente Chavez.

INDISPENSABLE QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANO SE DECLARE NEUTRAL EN EL CONFLICTO INTERNO SOCIO POLITICO ARMADO COLOMBIANO PARA QUE NO SE VEA INVOLUCRADO EN EL MISMO.

Cada día se “cocina” una nueva mentira, en los medios pro gobiernistas colombianos, contra el gobierno bolivariano siempre con base en información de la inteligencia militar oficial colombiana, lo cual equivale a que es una maniobra oficial del gobierno colombiano contra Venezuela Bolivariana.

Creer en la palabra de Uribe en relación con el gobierno bolivariano es un verdadero suicidio, este es un lacayo traidor, vendepatria, narcotraficante de vieja data, de lo cual tienen evidencia los organismos gubernamentales de Estados Unidos y que usan esa información como chantaje para hacer actuar a Uribe como ellos quieren, aunque éste, Uribe, no requiere de eso pues es lacayo por negocio, sabe que le pagarán los honorarios o comisiones por la entrega de las empresas publicas colombianas rentables, por la compra de armamento, por los cargamentos de drogas ilicitas, etc..

¿ EN QUE BANCOS INTERNACIONALES LE CONSIGNARAN A URIBE LOS HONORARIOS O COMISIONES POR LA COMPRA DE EQUIPOS BELICOS Y SUMINISTROS MILITARES; POR LA ENTREGA DE LAS EMPRESAS PUBLICAS COLOMBIANAS RENTABLES, POR SU PARTICIPACION EN EL TRAFICO DE DROGAS?

Los "regaños" de Uribe al jefe del Das son payasadas porque él mismo es quien les ordena a esos funcionarios lo que deben declarar para el salir a "desmentirlos" y quedar como un amigo de Venezuela, porque sus amigos y socios empresarios, la gran mayoría de ellos financiadores y socios de los paramilitares, le exigen que mantenga las buenas relaciones con Venezuela por los excelentes y rentables negocios que hacen acá.

¿Sigue el gobierno bolivariano facilitando la labor de sus enemigos.?

Como es seguro que el gobierno demencial y terrorista de Estados Unidos no va a cesar en su campaña de agresión e intervención en los asuntos internos de Venezuela, es de imperiosa ejecución la SUSPENSION INMEDIATA DE LA VENTA DE PETROLEO, SUBISIDIADO BARATO, DE RECURSOS ESTRATEGICOS a Estados Unidos y sus aliados, hasta tanto ese gobierno, y sus gobiernos aliados, no manifiesten pública e internacionalmente, como política de estado, su decisión de no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y de suspender la promoción, financiación, dirección y ejecución de actos desestabilizadores e inamistosos contra el legítimo gobierno bolivariano del Presidente Hugo Chávez.

Este acto de soberanía y libre determinación del Gobierno Bolivariano puede ser respondido por el gobierno demencial y terrorista de Estados Unidos embargando e inclusive expropiando las reservas monetarias internaciones de Venezuela en bancos norteamericanos, aunque según se ha sabido ya fueron trasladadas a bancos de otros países, y expropiando a Citgo.

La Corte Suprema de Justicia y todo el aparato judicial de Estados Unidos están totalmente a favor de las decisiones del gobierno, así estas sean ilegales.

Ante esa posibilidad lo más recomendable sería:
- el traslado inmediato de las reservas monetarias a bancos de otros países, que ya se hizo afortunadamente, o al BCV o, mientras se crea el Banco del Sur, a bancos de países amigos de economía fuerte y
segura, con su correspondiente conversión a euros y otras monedas fuertes diferentes del dólar de Estados Unidos;
- la venta o cesión inmediata de Citgo a un tercer país, por ejemplo Alemania o Francia o Brasil o Canadá o a todos en conjunto, o a una multinacional europea o asiática e inclusive norteamericana, que tenga
actualmente fuertes inversiones en Venezuela, para que si traiciona se le puedan expropiar las inversiones que tiene acá.
- venta del petróleo venezolano en euros u otras monedas diferentes al dólar de Estados Unidos.
- comercialización del petróleo solo a países cuyos gobiernos respeten la soberanía y no se entrometan en los asuntos internos de Venezuela; ni traten de desestabilizar el gobierno legítimamente constituído;
- el manejo de las reservas monetarias directamente por el ejecutivo nacional, incluyendo el traslado de las reservas monetarias bien sea a un nuevo BCV, con dirección realmente bolivariana y patriótica, o a bancos
de países amigos, por ejemplo de China, o de países de Europa con gobiernos amigos, de economía fuerte y segura, mientras se crea el Banco del Sur; conversión de las reservas a euros y otras monedas fuertes y seguras, diferentes del dólar de Estados Unidos.
- venta o cesión de empresas del estado en el exterior que puedan peligrar, caso Citgo.
- la estatización, por utilidad pública, del comercio exterior y de la banca, para control de divisas y evitar la fuga de capitales;
- la estatización, por utilidad pública, de todas las empresas y bienes que permitan garantizar la seguridad alimentaria y la satisfacción de todas las necesidades del pueblo venezolano.
- expropiación de todas las empresas o bienes de nacionales o extranjeros que estén comprometidos en acciones desestabilizadores u hostiles contra el gobierno bolivariano y el pueblo venezolano.
- estatización de todos los medios de comunicación, mientras dure la agresión;
- control fronterizo exigente con Colombia para tratar de evitar el ingreso de agentes provocadores de gobiernos hostiles.
- creación, organización, dotación y adiestramiento de las Milicias Populares Bolivarianas, que afortunadamente ya se hizo, como apoyo a la labor de la FAN y como empoderamiento popular bolivariano y de justicia revolucionaria popular contra los mandos armados y civiles que traicionen a la patria, aplicandoles todo el peso de la ley revolucionaria y castigandolos ejemplarmente; y para la toma y dirección de las empresas y bienes declarados de utilidad pública o expropiados.

¿LE SIRVE PARA ALGO A VENEZUELA PERTENECER A LA OEA?

Cuando la crisis interna venezolana de los años 2002 a 2004, fue evidente la parcialidad del entonces Secretario General de la OEA a favor de la oposición. Si dicha organización se pliega a las exigencias del gobierno terrorista Bush para introducir modificaciones en su legislación que le permitan a ese gobierno intervenir e inclusive invadir a Venezuela, el Gobierno Bolivariano debe retirarse inmediatamente de la OEA, porque quedaría nuevamente de manifiesto evidente que es un “ministerio de colonias” del gobierno de Estados Unidos. Hay allí bastante gobiernos lacayos de Washington que no dudarían un segundo en aprobar lo que el “amo” exija.


REELECCION DEL PRESIDENTE CHAVEZ POR VARIOS PERIODOS.

¿Si la gran mayoría del pueblo, del “común”, mediante referendo, demuestra que quiere que el Presidente Chávez siga por varios períodos mas al frente de la conducción de la República Bolivariana de Venezuela por que no se reforma la constitución para que esto sea posible?.

¿Prohibe, expresa o tácitamente, la Constitución vigente que un militar venezolano en servicio activo pueda ser elegido Presidente de la República o en cualquier otro cargo de elección popular?

Si es así debe reformarse la Constitución vigente porque es injusta y discriminatoria ya que menosprecia la capacidad intelectual, política y administrativa de los militares cuando están en servicio activo pero, por un extraño sortilegio, un segundo después de dejar de ser militares activos adquieren la capacidad suficiente para ocupar cargos de elección popular. Pueden elegir pero no ser elegidos, discriminatorio.

Esa disposición de evitar que militares en servicio activo pudieran ser candidatos a la presidencia de las repúblicas surgió como medio de seguridad democrática para evitar que por la fuerza de las armas se coaccionara a los votantes y la elección no representara realmente la voluntad popular.

Esa situación ya no se da en la República Bolivariana de Venezuela, donde todas las elecciones cuentan con presencia de observadores internacionales independientes, inclusive son enemigos del proceso bolivariano muchos de ellos, como se vio en las ultimas elecciones para la Asamblea Nacional, que controlan todos los aspectos electorales desde muchísimo antes de la votación.

Si se estableció la medida de que los militares en servicio activo no pueden aspirar a cargos de elección popular porque deben estar permanentemente en defensa de la Patria y ocupados en sus labores propias, lo mismo se podría objetar de cualquier legislador, magistrado, funcionario o empleado público o privado porque se supone que todos defendemos la Patria y queremos lo mejor para nuestro pueblo, Las vacaciones y las licencias pueden ser el tiempo para la campaña electoral, pero la preparación política y social se adquiere con el estudio y la dedicación en el ejercicio de la labor diaria de cualquier ciudadano.

Con este rigorismo se llegaría a que solo pueden aspirar a cargos de elección popular los desempleados.

Lo anterior en razón a que el General Baduel, como militar en servicio activo, y luego de que el presidente Chavez decida no aspirar mas a la presidencia de la República, pueda convertirse, mediante elección popular, en Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en el futuro, si él lo desea, como sucesor del Presidente Chávez , como continuador e impulsor de su obra.

¿Por qué desde ahora si faltan tantos años?

Un Presidente no se improvisa, es fundamental que desde el Comando del Ejército comience a prepararse y ejercitarse como presidente potencial a futuro de la República Bolivariana lo cual, dada la labor cívico – social que realiza el ejército, a lo largo y ancho del país, le permite conocer en detalle y profundidad los problemas principales que aquejan a todo el pueblo venezolano y estudiar cuales son las soluciones mas recomendables.

LLAMAR A SERVICIO ACTIVO A MILITARES VENEZOLANOS RETIRADOS POR SU ACTIVIDAD REVOLUCIONARIA O POLITICA.

En esta hora de peligro para Venezuela Bolivariana, por la descarada y abierta agresión del gobierno terrorista Bush y sus aliados, es inconcebible que se tengan que retirar del servicio activo militares sincera y firmemente comprometidos con la Revolución Bolivariana para poder ocupar cargos de elección popular.

Se deberían llamar nuevamente a servicio activo los militares bolivarianos que por su lucha revolucionaria o política o para aspirar a cargos de elección popular han sido retirados del servicio.

Con la intensificación de las acciones desestabilizadoras e inclusive con la posibilidad cierta de agresión militar directa por el gobierno demencial y terrorista de Estados Unidos y sus aliados, en especial el narcopresidente de Colombia, es indispensable que la MAXIMA COMANDANCIA MILITAR EFECTIVA recaiga en el Presidente de la República.

En consecuencia, el PRIMERO que debería ser llamado NUEVAMENTE A SERVICIO ACTIVO, porque la Patria lo necesita, es el PRESIDENTE CHAVEZ.

Constitucionalmente es el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional y al ser llamado a servicio activo sería el primer puesto del escalafón militar nacional por ostentar constitucionalmente dicho grado militar.

En CUBA HEROICA la defensa de la patria se ha consolidado porque el Jefe de Gobierno es al mismo tiempo el máximo comandante efectivo militar del país, el Comandante Fidel Castro.

MILICIAS POPULARES BOLIVARIANAS.

Para consolidar y apuntalar revolucionaria y popularmente la Revolución Bolivariana, y hacerla invencible, en esta peligrosa situación en que nos ha colocado el accionar terrorista y demencial del enemigo principal, el gobierno de Estados Unidos, sus aliados y sus agentes internos, es indispensable involucrar cívico – militarmente a todo pueblo bolivariano en la defensa de la Patria, sin distingos de sexo ni edad, mediante la creación de Milicias Populares Bolivarianas Armadas, de voluntarios, afortunadamente ya fueron creadas, quienes deberán recibir instrucción militar especial en el mas conveniente y eficaz uso de las ARMAS MAS MODERNAS para neutralizar y derrotar aeronaves, navíos y blindados, con su respectiva dotación bélica moderna.

Si solo se armaran de escopetas y fusiles serían irremisiblemente derrotadas por las armas modernas del enemigo.

La dirección cívico – militar de estas milicias estará a cargo del Presidente de la República o quien él designe, pero orgánica y operativamente se subordinarán únicamente a la Presidencia de la República.

Con este involucramiento popular revolucionario armado se lograrán varios propósitos, entre otros: servir de soporte a las operaciones de la FAN y disminuir los riesgos de posibles traiciones de altos mandos militares enemigos de la Revolución Bolivariana, porque sabrán que la justicia popular armada los derrotará y castigará ejemplarmente.

También servirán, como fuerza popular de apoyo, para la ejecución de las órdenes que dicte el gobierno bolivariano, de ser necesario, de ocupación y administración de bienes y empresas que se decreten de utilidad pública.

Son un verdadero empoderamiento popular.

El grito de “el pueblo unido jamás será vencido” es una consigna que,
desafortunadamente, se demostró no es cierta con lo acontecido en el
Chile de Allende, en 1973.

La nueva consigna debe ser “el pueblo unido, concientemente organizado
y adecuadamente armado, jamás será vencido”.

Francisco Javier Angulo



mlk redux

jeffery mcnary, 16.01.2006 17:37

jpg yo, dude, where's my dream?



Resisting the G8 2005 - Book Out Now!

Editors, 16.01.2006 17:35

Out now in a bookshop near you, or order copies via: www.shutthemdown.org where the whole text is also available online!



CANCVILLER AELAMAN VISITA ARUSIA

JORGE GONZALEZ, 16.01.2006 13:11

artículo político



soirée de soutien aux infirmières bulgares

lisa, 16.01.2006 12:47

Mercredi 18 janvier à 18h30 à la Maison d’Europe et d’Orient Soirée de signatures de pétitions pour la libération des infirmières bulgares et du médecin palestinien emprisonnés en Libye depuis 1999 Organisée par la Maison d’Europe et d’Orient, Ensemble contre la peine de mort, Avocats sans Frontières, l’Esprit des Péninsules, l’association Mission Bulgarie, Balkans-Transit et l’association Bulgaria France.



Ethiopian Asylum Seekers in Norway

Leoul Mekonen, 16.01.2006 11:29

The Norwegian minister of Labour and Social inclusion, Mr. Bjarne Hokon had a meeting with two representatives from Somalian associations and spokesman for Ethiopian asylum seekers in Norway. Mr.Hanssen was well informed about the horrible political situation in Ethiopia and Somalia and the danger of deporting asylum seekers back to Somalia and Ethiopia.



The story of Federico, Blog case in Italy

PDM, 16.01.2006 10:26

The story of Federico
Translated from
 http://federicoaldrovandi.blog.kataweb.it/
> Ferrara 2/1/06



BUSHDICK.COM DOMAIN FOR SALE

BUSHDICK, 16.01.2006 10:20

BushDick.Com is for sale. Make an offer.



La norma de Fox

Boris Leonardo Caro - La Zezta (http://lazezta.blogspot.com), 16.01.2006 10:05

El vocero de la Presidencia de México, Rubén Aguilar, en declaraciones a la
prensa, ha confirmado que el mandatario mexicano, Vicente Fox, no asistirá la
toma de posesión del recién electo Evo Morales, quien guiará a Bolivia a partir
del 22 de enero.



La règle du Président Fox

Boris L. Caro (de la Zezta), 16.01.2006 09:54

Le porte-parole de la Présidence mexicaine confirme que le Président Fox n'assistera pas à la prise de fonction du Président bolivien Evo Morales.



Los locos de adentro y la locura de afuera

miriam, 31.01.2006 13:31

Canadá, el país bajo una “democracia aséptica”, casi de laboratorio, (porque el pueblo no la ha tocado por muchos años) va a elecciones federales en la cuarta semana de enero.
Pongamos en perspectiva a este país de la “eterna democracia” del cual raramente se lee una noticia en las agencias internacionales de prensa.



Live Video Stream Of Allen Execution Protest

brightpathvideo, 16.01.2006 07:30

Hello Friends. We will be live video streaming the Allen Protest at California's San Quentin Prison tomorrow night beginning around 8pm Pacific Standard Time.  http://www.brightpathvideo.com

Please feel free to link to us. Thank you for your wonderful work.
John Parulis, brightpathvideo



The Declaration of the Free Acheh Democratic

Alexis Shalom, 16.01.2006 05:14

The Helsinki Agreement that was signed by the Free Acheh Movement (GAM) and the representative of Indonesian government a few months ago does not mean that the struggle of the Achenese for an independent nation state has ended. A new group called the Preparatory Committee of the Free Acheh Democratic that has its members in the tsunami devastated area, Acheh and worldwide, released its declaration today (15/01/05) and said that it will continue the struggle for a sovereign Acheh nation within the corridors of democracy.



2006 Starts with hack attack's on websites focused on situation in Nepal.

PeaceNepal, 16.01.2006 05:13

During the first week of January 2006, and around the same time the Maoist's ceasefire came to an end, the websites of Webchautari and PeaceNepal have been hacked. Now, PeaceNepal noticed a hacker left an image on the Nepal BBS website. So far, each time the hacker(s) attacks, they seem to choose websites with discussion forums concerned about Nepals democracy struggle.



New online free letter campaigning tool

Rachel, 16.01.2006 03:01

Constructive Criticism is a cyber tool for effective letter campaigning.



CONFRONTING THE LIBERAL FACE OF BUSH'S WAR--Direct Action Eugene, Oregon January 13

Peter Chabarek, 16.01.2006 00:41

Eugene Civil Resisters Confront Senator Ron Wyden at Eugene City Club in Dramatic Demonstration Against His Votes to Approve War Funding; Resisters Tell Him “You Are An Accomplice to Mass Murder” In Front of Media



Cuba cura, EE.UU.mata

Edda Diz Garcés, 15.01.2006 22:12

Estados Unidos bombardea Pakistán, mientras Cuba envía médicos a curar víctimas de terremoto



Homeless people in Utsubo park, Osaka castle park are now in the face of eviction threat!

Kamagasaki Patrol, 15.01.2006 20:33

Homeless Tents in Utsubo Park, Osaka city, Japan Homeless people in Utsubo park, Osaka castle park are now in the face of eviction threat!
Call for the international protests against Osaka city government.



The Bush family, the Cuban mafia and the Kennedy assassination

BY REINALDO TALADRID and LAZARO BAREDO, 15.01.2006 19:32

One of the most tantalizing nuggets about Nixon's possible inside knowledge of JFK assassination secrets was buried on a White House tape until 2002. On the tape, recorded in May of 1972, Nixon said: "And it was the greatest hoax that has ever been perpetuated," - without making clear why he considered the Warren Commission findings a sham and a hoax.



Catalonia the largest non independent nation of Europe

Xavier, 15.01.2006 19:07

Visit our web site to learn more Discover Catalonia a land beyond the cliche. Discover our language, culture, traditions and much more.



Congress petitioned for return of Geronimo's remains from Skull and Bones Society

By Brenda Norrell, 15.01.2006 18:29

American Indians are petitioning Congress to investigate the Skull and Bones Society, which both Bush presidents belong to along with the financial movers and shakers of the world, and return the remains of Geronimo taken from his grave by Grandfather Prescott Bush. The Skull and Bones Society, with members inducted at Yale, also controlled production of the first atomic bomb.



Alternative Social Forum: Caracas 23 -29 Jan

El Libertario, 15.01.2006 16:29

From January 24 to 29 2006 the VI World Social Forum -WSF- will take place in Caracas and in other parts of the world. The Venezuelan capital will also host the II Social Forum of the Americas.



The mysterious death of Federico Aldrovandi (18 years) Italy

translator C, 15.01.2006 11:34

From Indymedia Italy:
In the night of September 24 in Ferrara, Italy a boy of 18 years, Federico Aldrovandi, dies in the hands of the police. They leave him for five hours on the asphalt, initially hiding the truth to the mother who searches for her son. The police version talks of a call from residents in the zone, alarmed by the strange attitude of the boy, who when arrested fainted. If it is true is not known. The police deny responsibility for his death, sustaining that he hurt himself, and died for an overdose of drugs.



Filtering the Truth: Common Ground Magazine (Vancouver) Union Busts. All Commom Ground Employees Fired.

Public Flogger, 15.01.2006 05:44

"Common Ground Magazine located in Vancouver was certified by the CEP, Communication, Energy and Paperworkers Union of Canada in late 2002. The first bargaining agreement was ratified by early 2003. And by February of 2004 Common Ground Magazine had fired all former staff including all anti union management hired to replace union employees and to bust apart the employee union initiative. Joseph Roberts suceeded".



The QUICKTIME REPORT 15/1/06 - SEE and LISTEN GLOBALLY!

FX, 15.01.2006 01:57

Free to rebroadcast A review of news, opinion, and photography recorded, from the Indymedia Newswire. With times and freqs for tuning in anywhere you can, at your leisure. Free to rebroadcast. The world & recorded for the community archive!



Hundreds mourn deaths of 2 men who died in jailhouse fire at N. Ont. reserve

Ytzhak, 15.01.2006 01:51

"There was a lot of pain and you could see it in the faces of the people," said Grand Chief Stan Beardy of the Nishnawbe-Aski Nation, which represents 49 aboriginal reserves in the province, after the service. "To have people perish in a jail holding-cell that didn't have any modern conveniences - a sprinkler system, a camera system - it should never happen," Beardy added.



All About Catalonia

Catalan, 14.01.2006 23:02

Discover or learn more about Catalonia and Barcelona



Catalonia in english

Catalan, 14.01.2006 22:52

All about Catalonia, the largest non independent nation of Europe



GENOA G8 REVISITED: A Short Primer On Police Abuse Media Coverage

marco, 14.01.2006 20:43

The trials for the Diaz raids have begun.
Almost 80 law enforcement are being sued by
a few very credible citizens. This is going
to warrant a very big story. It parallels the
burgeoning police state in the EEUU as well
as all over the world too, not just Italy.



Μύνημα προς ηλίθιους

Ανώνυμο(προς το παρών), 14.01.2006 20:10

Μια φράση που εδώ και καιρό θέλω να φωνάξω στα μούτρα των ηλίθιων φασιστοειδών για να τους κάνω να καταλάβουν που βρίσκονται.....



Wyclef uses Jolie and Pitt to cover-up Haiti's real story

Haiti Information Project (HIP), 14.01.2006 19:04

Dieunord Edme describes how his wife Annette Moleon was gunned down by UN forces While the press focuses on the glamor and glitz of Angelina Jolie and Braad Pitt visiting Haiti at Wyclef's invitation, the real story of what's going on in Haiti is brushed aside.



(U.S.A.) Info on &quot;Operation Backfire&quot;: FBI's ELF/ALF Witch Hunt

anon, 14.01.2006 16:45

On December 7th, 2005, 7 people across the U.S. were swept up in the FBI's "Operation Backfire," regarding 16 Earth Liberation Front and Animal Liberation Front actions. The ramifications of this FBI roundup are huge. The ramifications are huge. Below is a compilation of information relating to the recent arrests of eco/animal activists in the U.S. The sources are from the internet and court documents. I put it together because i felt like it would be helpful to have a place for people to read about the case as a whole, and about how to support the incarcerated activists. Also, it was clear that some important information wasn't getting out there enough.



P2P

Nicolás Zea Posada, 14.01.2006 16:44

Technological democracy.
Democracia tecnológica.



Les CRS recrutent...

Mademoiselle Zita, 14.01.2006 15:52

la queue devant le bureau de recrutement Les CRS (Clowns à Responsabilités Sociales) ont ouvert un bureau de recrutement d' agents de Sécuritage pour aider le ministère de l'Intérieur dans son entreprise de sécurisation générale...



BIBLIOTECAS DO MUNDO

Francisco Trindade, 14.01.2006 15:00

BIBLIOTECAS DO MUNDO



JUAN DALMAU RECABA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL PARA LA INDEPENDENCIA - CHILE

PIP, 14.01.2006 14:05

Juan Dalmau pronounces his now acclaimed speach at Lares, Puerto Rico El Secretario General del Partido Independentista Puertorriqueño, licenciado Juan Dalmau Ramírez, arribó a Chile hoy junto al presidente de esa colectividad, licenciado Rubén Berríos, para asistir a las elecciones para la presidencia de ese país.



Contra el bloqueo: The Silence is a Lie

S. Reaburn, 14.01.2006 08:22

habana morning Outlines the genocidal blockade imposed on Cuba by the U.S. and questions the appropriacy of the existence of the Security Council as reliable source for advice on democracy..



Nonprofit for KIA Families Announces Large Increase in Traffic at Its Web Site

USAKIA, 14.01.2006 04:03

A less-well-known nonprofit benefiting Gold Star KIA Families has seen a large increase in traffic at its Web site.



The Injustices Of The Past And Present

Angus McLeod, 14.01.2006 02:41

(This article is part one of Ipperwash incident, outlining some of the injustices that lead up to this stand off.)

Tommy Douglas once said, “Man can now fly in the air like a bird, swim under the ocean like a fish, he can burrow into the ground like a mole. Now if only he could walk the earth like a man, this would be paradise.”

Yet, in order to reach the paradise to which this man spoke of, first we must confront mistakes of our past.



J U S T I C E F O R I M M I G R A N T S!!!

Marino, 14.01.2006 02:40

MARCH IN MEMORY OF OUR BROTHER GUILLERMO MARTINEZ SHOT A KILLED BY THE USA BORDER PATROL DEC.30-2005



[Media Alert] Video Podcast Premiering at Slamdance

Katherine Rosin, 14.01.2006 01:46

Example of a video podcast on the IPOD The Tech-savvy filmmaking couple behind Four Eyed Monsters, Premiere
3 Never Before Seen Video Podcast Episodes at SLAMDANCE ’06

“Their poetic downloadable musings on art, life and filmmaking limn the contours of a new and appealing intimate aesthetic medium.” -FILMMAKER Blog



Bush Could Seize the Government

raven, 14.01.2006 01:40

President George W. Bush has signed executive orders giving him sole authority to impose martial law, suspend habeas corpus and ignore the Posse Comitatus Act that prohibits deployment of U.S. troops on American streets. This would give him absolute dictatorial power over the government with no checks and balances.



Music Industry Slime

Robin Duckett, 14.01.2006 00:50

My feelings on the dodgeyness of the RIAA's dealings. Although not a problem for those in the UK, recent articles of people being targeted in the UK make me worried.



A World Lit By Energy Warfare

By Mathew Maavak and S. Rowan Wolf, 13.01.2006 21:29

What "Mission Accomplished" in reality achieved was an intractable quagmire of bloodletting and a nightmarish prospect of global conflict. And it may have started in Iraq.



the academy of remote viewing audio course and lessons : review

start by dreaming, 13.01.2006 19:44



Poland: Minister of Environment signed allowance to shoot 4 wolves in Bieszczady

Narciarz Wilk, 13.01.2006 19:24

Minister of Environment signed allowance to shoot 4 wolves in Bieszczady



What The Hell Are We Waiting For?

Linnea Johnson, 13.01.2006 18:57

Righting the sinking ship of state: how to and why not now!




<<<< You are on page 274 of 1091 pages >>>>
Jump to page: